Snickers Urbania, primera vez en RD

LOGO-SNICKERS urbania

Considerada la experiencia urbana más grande del Caribe, llega a la República Dominicana Snickers Urbania. Se trata de un festival que ha dado la vuelta a Latinoamérica.

El evento que reúne las disciplinas del deporte extremo, la música y el ambiente urbano, transformará los predios de la Feria Ganadera en esta capital en una enorme arena de competencias el próximo sábado 4 de julio, a partir de las 11 de la mañana.

Con esta actividad lo que buscan es seguir apostando al desarrollo integral de los jóvenes a través del deporte y las expresiones artísticas y culturales. “Snickers Urbania, además de ser el evento de entretenimiento urbano y deportes extremos más completo e innovador que se lleva a cabo por primera vez en el país, también representa la oportunidad para que los jóvenes salgan a la calle y se apropien de un espacio que les permite liberar toda su energía de forma segura”, indicó Alice Haddock, gerente de marca.

Iniciado en Rusia hace diez años, pasando por México, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico, este tour internacional incluye, además de una variedad de competencias, un espectáculo de exhibiciones nacionales e internacionales.

El evento promete superar todas las expectativas, ya que presentará en exclusiva a los campeones de “freestyle motocross”, Dustin Nowak y Matt Buyten.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: