El niño que acuso a Michale Jackson reconoce que fue todo un invento

jordy-chandler-

Jordan Chandler, agobiado por sus remordimientos, ha enviado un comunicado en el que le pide perdón al artista por haber arruinado su carrera y reconoce que lo hizo obligado por su progenitor para escapar de la pobreza. Muchos creen que es demasiado tarde para limpiar su conciencia y que nada podrá hacer recuperar a Michael el dolor que supuso vivir con el peso de la duda durante todos estos años.

Aunque muchos creyeron en su inocencia y sus incondicionales pensaban que sería incapaz de algo así, Michael Jackson se murió con la sombra de la sospecha sobre presuntos abusos a menores. En 1993 y después en 2003 fue acusado de pederastia, aunque en ninguno de los dos casos fue condenado. En la primera de las ocasiones fue un niño llamado Jordan Chandler el que acusó al artista de haber abusado de él. En aquel momento, todo se solucionó con un acuerdo extrajudicial en el cual el padre renunció a seguir con el proceso legal a cambio de 22 millones de dólares que Jackson habría pagado a la familia del menor.

Pues bien, aquel niño, convertido ya en un hombre adulto ,no ha podido con su cargo de conciencia y ha reconocido, por primera vez, que todo fue una mentira.

Para ello, el joven ha enviado un comunicado que fue difundido ayer y donde ofrece un testimonio muy diferente al que ofreció en la década de los 90 y que supuso el declive de la vida personal y profesional del rey del pop. ‘Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael’.

Quienes le conocen saben que aquella acusación supuso el más grande varapalo de su vida. De hecho, muchos creen que fue cuando comenzó a hacerse adicto a los tranquilizantes y bajó de peso considerablemente. Michael se convirtió en un animal solitario y sus apariciones fueron cada vez menores y rodeadas de cada vez mayores excentricidades. A esto hay que unir el delicado momento económico por el que atravesaba y del que nunca se llegó a recuperar del todo.

Sea por remordimiento o por intentar lavar su conciencia, Jordan ha reconocido que él y Michael no practicaron sexo oral, tal y como reconoció a la Policía. ‘Hoy, por primera vez no puede mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza’, ha admitido este joven.

Su entorno ha recogido estas declaraciones con suma cautela, si bien su entorno piensa que esta petición pública de perdón por parte de Chandler llega demasiado tarde y que nada puede ya hacer recuperar los daños y la destrucción que supuso para Michel vivir bajo la sombra de la culpa.

Jordan tiene ahora 26 años y apenas contacto con su padre, sobre el que tiene una orden de alejamiento tras un intento de agresión con una pesa de seis kilos hace tres años.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: