El rey del pop no fue padre biológico

michael e hijos

Cuatro días después de la muerte del Rey de Pop, su ex mujer Debbie Rowe, confiesa en exclusiva al periódico británico News of the World que Michael Jackson no es el padre de los dos hijos que tuvieron durante su matrimonio y que la identidad del padre biológico es desconocida.

Mientras, los Jackson han solicitado judicialmente el control del imperio y la madre de Michael, Katherine, logró la tutela de los niños.

Deborah Rowe, madre de Prince Michael I, de 12 años y Paris de 11, habló de su matrimonio acordado con Michael Jackson. Contrajeron matrimonio en noviembre de 1996 en el Hotel Sheraton en Sydney, separándose dos años más tarde. “Fui la única que le dijo: yo tendré a tus hijos. Le ofrecí mi vientre… fue un regalo y lo hice para hacerle feliz… Me fecundaron. Fue muy técnico. Yo sólo era el recipiente. No era el esperma de Michael”, declaró.

Reveló, que nunca mantuvieron relaciones sexuales y no compartieron lecho conyugal durante sus tres años de matrimonio. Lo único que hubo fue amistad”, dijo.

Me pagaron por ello, y he seguido con mi vida. No volveré a ver a mis hijos, declaró la enfermera.

Debbie Rowe renunció a sus derechos como madre a cambio de una recompensa económica de 60 millones de euros a pagar en nueve años. 

Yo creo que eso es de saberse!.. Ninguno de los niños tienen un parecido “físico” a Michael Jackson! … pero algo quiere Debbie que ahora se esta oyendo mas después de la muerte de Michael..

 

 

*diariolibre

Leave a Reply

