Lisa Marie Presley habla de Michael Jackson en su blog personal

lisa marie

Lisa Marie Presley confesó  en su blog personal que Michael Jackson, con quien estuvo casada, sabía exactamente cuál sería su destino: “temía acabar como Elvis Presley”, apuntó.

Lisa M. Presley, hija del rey del rock y ex esposa del rey del pop, confesó hoy sus pensamientos en su página personal de MySpace, donde reconoció que el propio Michael Jackson había predicho su final.

“Era un final predicho por él, por los que le querían y por mi. Pero lo que yo no podía predecir era lo mucho que me iba a doler cuando sucediera”, explica Presley, que estuvo casada con Jackson entre mayo de 1994 y enero de 1996.

En su blog asegura que, tras la muerte del cantante, ocurrida el jueves, decidió: “que era la hora de decir lo que nunca había dicho antes, porque quiero que emerja la verdad al menos por una vez”.

Lisa recuerda la conversación que tuvieron hace 14 años, en la que hablaron de las circunstancias en las que falleció su padre, Elvis, encontrado muerto en un cuarto de baño de su mansión Graceland, en 1977, a los 42 años.

Oficialmente se atribuyó la muerte a un problema de corazón, si bien existieron sospechas de abusos de medicamentos.

Durante la conversación con Michael Jackson,  Lisa Presley recuerda que “en un momento determinado se detuvo, me miró intensamente y me dijo con una seguridad calmada: ‘Me temo que voy a acabar como él, de la manera en que él murió'”.

Confiesa que esta conversación ocurrida hace 14 años reapareció de manera clara en su memoria al conocer la muerte de su ex marido.

Para que leas completo lo que escribió entra a este link:
http://www.hollywoodosis.com/el-lo-sabia-confiesa-lisa-marie-presley-en-emotiva-declaracion-completo

Advertisements

2 Responses to “Lisa Marie Presley habla de Michael Jackson en su blog personal”

  1. paula Says:

    te amo michael
    no puedo creer q ya no stes, pero nunca te olvidare aunque no tuve la gran suerte de conocerte y los que la tuvieron espero que nunca te olviden

  2. blanket Says:

    michael te amo con toda mi alma como jamas ame a alguien mas,jamas te olvidare solo se que te amo demasiado y cada dia esto se me hace mas pesado porque ya no estas pero te amo donde estes TE QUIERO CON TODAS MIS FUERSAS ¡TE AMO¡

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: