Debbie Rowe, aparece la madre de los hijos de Michael

debbie-rowe1b

Debbie Rowe, enfermera, ex esposa y madre de los dos hijos mayores de Micheal Jackson: Prince Michael y Paris, está inconsolable por la noticia de la muerte del Rey del Pop.

Era Michael quien tenía la custodia completa de sus hijos, ya que hace años, Rowe decidió cederle todos los derechos sobre sus hijos, ahora, no se sabe qué pasará con ellos, pues Debbie Rowe no figura entre de los tutores que dejó el intérprete.

Existen documentos que confirman que Debbie no tiene derechos sobre los hijos de Jackson, pues hace años renunció a ellos, asegurando, “no es que no los ame, los amo, creo que son adorables, pero no son mis hijos, son de él, son sus niños, son sus hijos”.

Hasta ahora no se sabe qué sucederá con Paris, Prince Jackson y Prince Jackson II, pues los tres aún son menores de edad y tiene que quedar al cuidado del tutor que haya elegido Jackson y que aún se desconoce quién es.

No creo que exista en el mundo una ley que le quite los derechos de una madre sobre sus hijos aunque ella haya renunciado a su tutoria o custodia, los niños no pueden quedar ambulante si saber quien los cuides, quien mejor que una madre y ella es la responsabel si el padre no está!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: