Televisores LED de LG con transmisión inalámbrica de vídeo

televisor_led_lg

 

 

LG también quiere ocupar un buen trozo de nuestro salón con sus televisores con tecnología LED y ha presentado su nueva gama Full LED, compuesta de momento por dos modelos de 55 pulgadas cada uno de ellos.

Los televisores LED LG 55LH95 y 55LH93 son modelos grandes, con un diseño exquisito y muy delgados (2.5 cm). A ello contribuye como sabemos el uso de la tecnología LED para el panel. En estos modelos se ha empleado un total de 3.360 LEDs, que es una cifra muy alta. El resultado es una imagen con un contraste de 5.000.000:1 y una frecuencia de refresco de 240 Hz.

También incorporan estos nuevos televisores con retroiluminación LED la tecnología de transmisión inalámbrica para señales de vídeo, la cual se hace además sin compresión de por medio.

Hasta ahora todo parece muy positivo en estos televisores LED de LG, pero cuando llegamos al precio nos damos cuenta de que estamos hablando de un tamaño importante y además de una tecnología relativamente nueva. Así, por menos de 5.500 dólares no podremos comprar ninguno de los dos modelos anunciados y que estarán a la venta este mismo mes de julio.

La noticia positiva es que antes de que acabe el año LG sacará dos modelos de 42 y 47 pulgadas que prometen ser más asequibles.

Más información | LG

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: