Pelea entre Perez Hilton y Will.i.am ( Black Eyed Peas)

perez hilton

 Seguramente ya se enteraron de la pelea que hubo la semana pasada entre la estrella blogera y chismoso de profesión Perez Hilton (Mario Lavandeira) y la banda de pop The Black Eyed Peas (Will. I. Am)

La pelea comenzó el sábado pasado durante la ceremonia de entrega de premios del canal canadiense Much Music en Toronto. Según Perez Hilton, quien asistió como presentador, fue abordado por Fergie, cantante de Black Eyed Peas, quien le reclamó por la reseña negativa que el blogger dio del nuevo álbum de los BEP.

El asunto se calentó más tarde, cuando Will.I.Am, le exigió al blogger que dejara de escribir sobre la banda. Más tarde, ya en la calle; el cantante volvió a abordarlo y Perez Hilton respondió insultando a Will.I.Am, llamándolo (maric%##n). Desde ahí todo es bastante confuso, pues parece que el manager de Black Eyed Peas, Polo Molina, atacó a Perez Hilton causándole un golpe en la cara.

Aquí comienza la novela.

Esa noche y con su rostro sangrando, el blogger comenzó a escribir en Twitter que había sido “atacado por alguien que estaba con Will.I.Am. Según él ( primero escribió y luego llamó al 911), su comportamiento obedeció a la confusión y a su imposibilidad de reaccionar.

A las pocas horas, y como ministros de estado en su propio mundo, cada uno grabó un comunicado dando su versión de la “gresca”.

Durante 4 minutos largos, en tono pausado, Will.I.Am, describió todo como un incidente infortunado, al parecer, motivado por la falta de respeto con que el blogger trató a Fergie.

Para aumentar el drama, este miércoles Perez Hilton presentó finalmente una demanda legal contra el manager Polo Molina por USD$ 25 Mi, que le podría costar más caro, ya que Polo se encuentra en probatoria por tres años a consecuencia de haber sido arrestado conduciendo bajo efectos del alcohol.

Que show el de Perez!!!!!!!!!!!!

Videos colgados de ambos:

http://www.youtube.com/watch?v=1ZcaiHgIIfY

http://www.youtube.com/watch?v=Qu_WN4RAwhU&feature=fvsr

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: