Nick Jonas promueve investigación de diabetes en la Casa Blanca

Nick

El menor de los Jonas Brothers se encontraba en Washington promoviendo la investigación de la diabetes desde el nivel más alto, la Casa Blanca.

Nick Jonas, de 16 años, visitó la residencia oficial el martes y se fotografió con el presidente Barack Obama y niños que padecen diabetes.

Esta fue su segunda visita a la Casa Blanca este año.  Nick y sus hermanos, Joe y Kevin, acompañaron a las hijas de Obama, Malia y Sasha, la noche de investidura del mandatario.

Nick  luego acudió al Congreso para reunirse en privado con el senador demócrata Frank Lautenberg, con quien habló un poco de música mientras los fotógrafos capturaban su imagen.

Casi una docena de pasantes en el Capitolio esperaron en silencio al otro lado del pasillo en un discreto intento por ver al cantante.

“Sé que algunas personas pueden quedar fascinadas con las estrellas y distraerse del verdadero motivo por el que están aquí, pero si Nick Jonas hace de la diabetes juvenil una causa de la que la gente pueda estar más consciente, vale la pena”, dijo Ashley Woolos, una estudiante de la American University que realiza una pasantía en la oficina del representante demócrata Richard Neal.

“Un rostro joven podría atraer seguidores más jóvenes, y el hecho de que la diabetes juvenil no es sólo una enfermedad de personas mayores”, añadió.

Nick Jonas reveló públicamente que padece diabetes del Tipo 1 mientras cantaba en un evento del Instituto de Investigación de Diabetes para recaudar fondos en el 2007.

El miércoles tiene previsto declarar en una audiencia ante el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado sobre financiamiento federal para la investigación de la enfermedad. Otros testigos incluyen al boxeador Sugar Ray Leonard y la actriz Mary Tyler Moore.

Los Jonas Bothers crearon la Change for the Children Foundation (Fundación Cambio para los Niños), que dona dinero a organizaciones que trabajan a beneficio de niños pobres o enfermos. La agrupación lanzó su cuarto álbum, “Lines, Vines, and Trying Times”, la semana pasada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: