Nacen las gemelas de Sarah Jessica Parker

SarahJess

Sarah Jessica Parker por fin tendrá con quién compartir su closet y su pasión por la moda. Sus gemelas, concebidas en un vientre de alquiler, nacieron hoy en Ohio, estado de donde es oriunda la actriz de Sex and the City.

El publicista de Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick confirmó este martes el nacimiento de las gemelas que la pareja trajo al mundo a través de un vientre de alquiler.

Simon Halls dijo que las gemelas nacieron el lunes por la tarde, en un hospital de Ohio, pero no aclaró que ciudad de ese estado.

Las niñas se llaman Marion Loretta Elwell Broderick y Tabitha Hodge Broderick. La primera pesó 5 libras, 11 onzas y la segunda, seis libras. Ambas se encuentran en buen estado de salud.

“Estoy muy feliz por Sarah, Matthew y James”, dijo Kim Cattrall tras enterarse del nacimiento de las gemelas, que se suman a la familia Broderick. “Más chicas fabulosas se unen a nuestra familia de Sex and the City”, dijo Cattrall.

Sarah Jessica, quien ya trabaja en la producción de la secuela de Sex and the City, confirmó en abril pasado que planeaba agrandar su familia con la llegada de gemelas.

Sarah y su esposo Mathew Broderick son padres de James, de 6 años. Al parecer la pareja tuvo dificultades para lograr un segundo embarazo, por lo que recurrieron a un vientre de alquiler y ahora, como otros varios famosos en Hollywood, tienen una doble adhesión a su familia: las gemelas.

Congrats!!! =)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: