Mujeres cambian la silicona por la cirugía de pezón

396d609b2cirugiap

Hasta ahora los implantes de silicona era el tipo de cirugía estética más demandada por las mujeres para embellecer su busto. Sin embargo, de acuerdo a un Grupo médico inglés, esta tendencia ha cambiado, ya que hoy la nueva moda es la cirugía del pezón. Según explicó el grupo médico Harley de Londres al diario Daily Mail, este tipo de cirugías ha tenido un aumento de un 30 por ciento en el último tiempo, incluso, antes esto, muchos centros estéticos que no contaban con esta operación, han debido agregarla debido a la alta demanda. Incluso algunas famosas han caído en la tentación de practicarse una, tal como Victoria Beckham.

Se trata de unos parches de pezones erectos que se hicieron famosos luego que Samantha Jones los luciera en la serie Sex and the city. Otro motivo por el cual acuden las mujeres a practicarse esta operación es porque consideran que su pezón son de una tamaño muy grande o incluso padecen de pezones umbilicados, un problema femenino muy frecuente y que hace que el pezón de la mujer aparezca hundido.

Ahora, este tipo de operaciones tienen un costo alrededor de 1000 dólares. También hay otras opciones para embellecer los pezones, que no implica cirugía y que tiene un costo más bajo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: