Paulina Rubio: Su noveno LP: Gran City Pop

paulina

 

Estamos en verano , época del año que muchos artistas aprovechan para sacar a la luz una colección de canciones tan pegadizas como las camisetas impregnadas de ese sudor avivado por las altas temperaturas. Aquí no es cuestión de sentirse vanguardista, ni mucho menos visionario. Aquí se trata de hacer bailar,  las pistas de baile, las sandalias, las sandías y las orillas del mar.

El primer single de Big City Pop titulado Causa Y Efecto y entregado a las ondas radiofónicas el pasado 30 de marzo pertenece a esas propuestas sonoras tan efímeras como eficaces, flores de un día, éxitos circunstanciales con fecha de caducidad pero tan aplaudidos por los amantes de la diversión.

Así son los himnos de Paulina Rubio: desprenden fiesta, huelen a alcohol barato mezclado con Coca-Cola y concentran altas dosis de sensualidad. En otras palabras, son ritmos refrescantes y oportunos para la estación más calurosa de la temporada.

Según palabras de su creadora, el título del trabajo hace referencia a una imaginaria y una enorme ciudad, donde tengo visiones acerca de mis experiencias en la música que viví durante los últimos años en muchas ciudades del mundo. Son las experiencias que han marcado para siempre mi vida y ahora quiero compartirlas en una decena de canciones con influencias que enriquecen esta nueva etapa de mi carrera.”

El disco, disponible desde el 23 de junio, incluye una decena de canciones:

Gran City Pop:

Causa y Efecto
La Danza De Escorpión
Enséñame
Melodía de tu Alma
Mas Que Amigo
Ni Rosas Ni Juguetes
Amanecí Sin Ti
Algo Te Di
A Contra Luz
Escaleras de Arena

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: