Lady Gaga: sexy en portada para Maxim

lady gaga

 

Los calores del verano deben estar haciendo estragos en Lady Gaga, que le ha cogido gusto a posar ligerita de ropa para revistas musicales tales como Rolling Stone o MAXIM. Sin embargo, su negativa a posar para Playboy hace pensar que Lady  está más interesada en ofrecer una entrevista sobre su música acompañada de imágenes originales y sugerentes que en centrar la atención únicamente en su cuerpo.

Y es que la cantante neoyorkina se encuentra ahora mismo inmersa en la grabación de su segundo disco, el siguiente a su debut The Fame, al mismo tiempo que continúa su gira mundial.

La artista arde en deseos de comenzar su gira norteamericana junto al rapero Kanye West, y nunca mejor dicho, ya que en un concierto ofrecido recientemente en Toronto ofreció un espectáculo de pirotecnia incorporado a su corsé sobre sus senos, al más puro estilo Madonna.

Lady Gaga interrumpió un cover de la canción de West Heartless para afirmar que es una de las personas “con más talento y más intuitivas” que ha conocido. Está previsto que los dos cantantes co-protagonicen un tour norteamericano que dará comienzo en otoño, y del que aún no se conocen fechas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: