Vuelven Los Piratas del Caribe Fecha prevista: 2012

Jack_Sparrow

 

El actor Johnny Depp aseguró estar listo para encarnar por cuarta vez al capitán Jack Sparrow de la taquillera saga de Disney Pirates del Caribe si le presentan el guión adecuado. Depp declaró amar al personaje y confesó que si hay una oportunidad de intentarlo de nuevo estará dispuesto siempre que la historia esté a la altura de sus expectativas, comentó a los medios de comunicación congregados en Los Angeles para la presentación de su nueva película Public Ememies.

Aún sin fecha, se especula que Disney y el productor de esta saga de piratas, Jerry Bruckheimer, podrían aumentar en un capítulo la hasta ahora trilogía de cara a 2012. Depp, cuya agenda está completa para los dos próximos años, terminó recientemente su parte en Alice in Wonderland de Tim Burton prevista para 2010, y tiene entre manos títulos como “The Rum Diary” o la animada “Rango”. Un plan de trabajo en el que Depp ve complicado encajar el segundo intento del director Terry Gilliam de rodar una historia sobre Don Quijote de Miguel de Cervantes.

Otro de los compromisos adquiridos por Depp es “The Lone Ranger”, película que se encuentra dando sus primeros pasos y para la que el actor tiene ya pensados novedosos enfoques para su personaje. El 1 de julio llegará a las carteleras de EEUU Public Enemiesque lidera Depp en compañía de Christian Bale y la francesa Marion Cotillard.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: