Salma Hayek compró los derechos de Rebelde Way

salma

Salma Hayek, quien ya hizo famosa la producción de Ugly Betty en inglés, acaba de comprar los derechos para Estados Unidos, del guión de la exitosa telenovela argentina Rebelde Way (Rebelde, en México). Según fuentes cercanas a la productora Ventanarosa, propiedad de Salma, la intención es estrenar el seriado en formato de una hora semanal, al mejor estilo de Ugly Betty.

La serie Rebelde narró el día a día del grupo juvenil RBD. Fue protagonizada por seis componentes: Maite Perroni, Anahí, Christian, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher. Aunque los personajes son muy parecidos a ellos en la vida real, las tramas fueron pura ficción. Hace algunos años la serie argentina Rebelde Way irrumpió con fuerza, fue un fenómeno de masas y lanzaron el grupo musical ErreWay, a semejanza de lo hecho por ‘Un Paso Adelante’ y ‘Upa Dance’; la versión mexicana del culebrón adolescente (‘Rebelde’) que transcurrió en un elitista colegio mexicano también lanzó al sexteto RBD.

Tal parece que para el año 2010 y 2011 se realizará en inglés la exitosa telenovela de Cris Morena Group, que en México, dio lugar a uno de los grupos latinos más importantes de la década, RBD.

Habrá que esperar para ver si tiene éxito.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: