Gamebone Pro, un mando para el iPhone

gamebone-pro_

 

Con el lanzamiento del iPhone OS 3.0 Apple introdujo la posibilidad de conectar accesorios externos a su teléfono y, aunque todavía no se ha lanzado ninguno de forma oficial, ya empiezan a aparecer los primeros diseños de lo que puede llegar en un futuro.

Un ejemplo de ello es el Gamebone Pro, un mando auxiliar, similar al de una consola, con el que se añaden botones físicos, mejorando por tanto las opciones a la hora de jugar. Se conecta al iPhone por Bluetooth o mediante un cable e incluye una batería que le permite cargar el teléfono en este último caso.

Claro que un accesorio como este presenta unas cuantas pegas. Por de pronto, requerirá que las aplicaciones sean compatibles con él para poder utilizarlo, por lo que deberán convencer a las productoras de juegos de que implementen esa compatibilidad, algo que seguro que no les resultará sencillo.

Por otro lado, el Gamebone Pro depende de su propia batería, con lo que tenemos otro punto de posible fallo, pues en cuanto se agote esta nos quedamos sin poder jugar. Yo apuesto más porque estos accesorios serán compatibles con un número limitado de aplicaciones y que, dado el sobrecoste que implicarán, lo tendrán más que complicado.

Vía | Gizmodo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: