Chris Brown se declara culpable y condenado a trabajos comunitarios

chris

Chris Brown compareció ayer ante un tribunal de Los Ángeles por la brutal golpiza que le propinó a Rihanna, en febrero pasado.

Chris, se declaró culpable de las acusaciones, siendo condenado a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajo comunitario, , tales como eliminar graffitis o recoger basura

Según señaló la jueza Patricia Schnegg, la condena se hará efectiva en agosto próximo e incluirá también un programa terapéutico contra la violencia doméstica, que Chris Brown deberá cursar en Virginia, su estado de origen.

A pesar de haber confirmado su interés en testificar contra Chris, Rihanna, no ingresó a la sala de audiencias, al enterarse del acuerdo alcanzado por la fiscalía con el rapero para que admitiera su culpabilidad.

El rapero será vigilado durante cinco años, ya que si por algún motivo Brown se saltase la libertad condicional, podría ingresar inmediatamente en la cárcel durante un período de cuatro años. Testigos presenciales del juicio dicen que Rihanna, de 21 años, expresó su satisfacción con la condena diciendo: “Muchas gracias, su señoría”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: