Britney podría protagonizar una película

brit

Fuentes cercanas aseguran en la web de The National Ledger que si Britney acepta el papel, sería la encargada de interpretar al personaje protagonista del film The Yellow Star of Sophia and Eton, Sophia LaMont.

Por lo que se sabe hasta ahora del guión, la historia transcurre así: Sophia crea una máquina del tiempo para viajar al pasado, en concreto a la segunda guerra mundial, donde conocerá en un campo de concentración a un judío llamado Eton. Como ya nos estábamos imaginando ambos se enamoran locamente e intentan volver al presente para contraer matrimonio.

Cuando Britney acabe la segunda parte de su gira por norteamericana, en septiembre, sería el momento perfecto para que el film empezase a rodarse. Pocos detalles más hay sobre esta película, ni siquiera quién será el director. Si la película sigue adelante será una nueva oportunidad para Britney para demostrar su talento como actriz. También es cierto que el año pasado las críticas fueron bastante benevolentes tras sus apariciones en el programa de televisión estadounidense How I Met Your Mother.

Después del film Crossroads (2002) y de que su rival Jessica Simpson le arrebatase el papel de Daisy Duke en la película The Dukes of Hazzard, ¿se convertirá finalmente Britney en la protagonista de una película de guerra?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: