Madonna inicia a su hija Mercy en la Cábala

madona y mercy

A pesar de las más de 12 horas de vuelo que separan Malaui y el Reino Unido, la nueva hija adoptiva de Madonna se ha reunido en Londres con su madre y, casi sin tiempo para descansar, ha asistido a la primera sesión de Cábala, de la que la cantante es seguidora desde hace varios años.

La nueva hija adoptiva de Madonna, Mercy James, llegó a Londres el domingo, según informa hoy la prensa británica, fue llevada de inmediato junto a sus hermanastros a una sesión de Cábala, una de las principales corrientes de la mística judía.

Según señaló la psicóloga Katherine Fingleton al diario Sunday Mirror, la asistencia de Mercy, de 4 años, a este rito es un shock cultural para la pequeña, que debería ser resguardada de este tipo de actuaciones ante los focos para una mejor adaptación.

Acompañando a la recién llegada Mercy en su iniciación en la fe judía se encontraban también el ex-marido de Madonna, Guy Ritchie, y sus tres hermanastros: Lourdes, Rocco y David, de 12, 8 y 3 años, respectivamente.

El pasado 12 de junio, el Tribunal Supremo de Apelaciones de Malaui autorizó la adopción de Mercy, que había sido denegada previamente por los tribunales inferiores, con la total oposición del padre de la menor.

Madonna y Mercy embarcaron en un avión privado acompañada de una niñera, una enfermera y un miembro de la ONG de la cantante, “Raising Malawi” (“Levantando Malaui”).

Muchas asociaciones han denunciado que la adopción ha sido finalmente autorizada gracias a las sumas de dinero que la controvertida cantante estadounidense ha destinado a ayudar al país sudafricano.

Y es que en los últimos tiempos, Madonna ha donado 12 millones de libras (14,2 millones de euros, 19,7 millones de dólares) a seis orfanatos del país, además de ayudar a la compra de zapatos, ropa, libros y telas mosquiteras.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: