Nueva Xbox 360 para 2010

xbox

Steve Ballmer ya ha confirmado, dentro de una entrevista eso sí, que para el año 2010 habrá una nueva versión de la consola Xbox 360.

Como los rumores apuntaban desde hace tiempo, la mayor novedad para esta nueva versión será la integración de la tecnología Project Natal, aunque no lo haya expresado así Steve. Es un momento muy bueno para anunciar la llegada de este sistema junto con una revisión de la consola actual.

La nueva consola será muy parecida tecnológicamente a la que está en el mercado, con la integración de una nueva interfaz (pensamos que para aprovechar esa funcionalidad de Project Natal) y la cámara necesaria ya en las consolas de nueva generación, que se encargaría de recoger tanto nuestra voz como nuestros movimientos delante de la consola, que serán convertidos por la consola en instrucciones para jugar o para movernos por los menús de la misma.

Actualización: Microsoft no ha tardado nada en desmentir que estén planeando un nuevo modelo rediseñado de la actual Xbox360, la cual consideran muy vigente por años.

Vía | IGN.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: