Hannah Montana llega a su fin

hannah_montana

Malas noticias para los fans de Hannah Montana, y es que por lo visto,la serie de Disney Channel acabará el próximo 2010 cuando se estrene la cuarta temporada que de hecho fue anunciada hace apenas una semanas y de la que se desconocía hasta ahora que iba a ser la última.

Por lo visto, ha sido el padre de la propia Miley Cyrus, la protagonista de Hannah Montana, el que ha anunciado el fin de la serie una vez se llegue al episodio 12 de su cuarta temporada que además tendrá una duración especial de una hora y servirá para cerrar todas y cada una de las tramas abiertas a lo largo de estos tres años de emisión.

Habría sido la propia Miley Cyrus, la que habría convencido a todos para hacer esta cuarta y última temporada que de hecho no comenzará a rodarse hasta finales de este año y de la que no se espera que se estrene hasta Enero de 2010 como muy pronto.

Lo cierto, es que con el fin de Hannah Montana comenzará tal vez el que Miley Cyrus pueda convertirse al fin en una estrella mucho más auténtica y sin que le asocie un personaje que de hecho le ha lanzado a la fama y la ha convertido en estrella internacional.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: