Megan Fox sueña con ser pareja de Angelina Jolie

angelina_jolie-megan_fox

Que se prepare Brad Pitt. La actriz de la saga de Transformers dice ahora que lo único que le consuela tras un desengaño amoroso es pensar que pudiera terminar en los brazos de la sensual actriz

Megan dice que lo único que le consuela tras una ruptura es soñar con ser algún día pareja de Angelina Jolie.

Lo que está dando que hablar Megan Fox. Y es que, a raíz de la promoción de la película Transformers, sus declaraciones dejan boquiabiertos al personal día sí y día también.

Y para muestra, un botón: Después de reconocer hace un par de semanas que se considera bisexual y admitir hace tan sólo una que está harta de que la comparen con Angelina Jolie, la actriz dice ahora que le encantaría ser la pareja de ella. Sí, como lo lee: Megan se siente atraída por la novia de Brad Pitt, a quien hace tan sólo unos días decía que no tenía el más mínimo interés de conocer a esta actriz.

Siempre que una relación termina me digo: si pudiera ser algún día la novia de Angelina, sería muy feliz, asegura la intérprete ahora a la revista inglesa Heat.

La semana pasada reconocía que odiaba que la prensa la comparasen constantemente con Angelina: ¿Sólo porque las dos tenemos el pelo negro y tatuajes, se preguntaba. Ahora, sin que hayan cumplido siete días de aquellas palabras, dice que la admira muchísimo, sobre todo por lo honesta que es, siento que no se avergüenza de ser como ella es. Puedes ver perfectamente lo que está en su mente, añade.

Megan señala que su aspiración no es tener amigas de la profesión. De hecho, actrices ni mujeres forman parte de su círculo de amistades, ya que la mayoría de sus íntimos son hombres: Soy un poco marimacho, ha asegurado.

Lo que no quiso comentar es si, tal y como se rumorea en los últimos días, podría haber roto una vez más con su prometido, Brian Austin Green, ya que se negó a contestar a ninguna pregunta que tuviera que ver con el actor.

De quien sí habló y de lo lindo es de otro de los grandes amores de su vida: su cerdo vietnamita. La actriz vivía con él hasta que se mudó con Brian, motivo por el cual le tuvo que buscar una nueva casa. Me rompió el corazón tener que separarme de él porque adoraba a ese cerdo. Lo echo mucho de menos aunque sé que ahora él está muy feliz donde está, ha asegurado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: