HP extiende el alcance de la telepresencia

halo

Hewlett-Packard anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio que permite a los clientes de HP Halo emplear sus instalaciones de telepresencia para llevar esta realidad a miles de personas, incluyendo empleados, partners y proveedores.

Además, HP ha hecho pública su decisión de integrar la solución HP Halo en el portfolio de HP ProCurve Networking, que a su vez forma parte de Technology Solutions Group, la línea de negocio de HP enfocada exclusivamente a la empresa que engloba servidores, almacenamiento, software, red y servicios. De esta forma, las empresas sólo tienen que hablar con un único intermediario a la hora de escoger las soluciones de red, video y servicios que impulsen la colaboración con sus organizaciones.

HP Halo Webcasting permite e las empresas crear contenidos webcast de alta calidad, tanto en vivo como a demanda, directamente desde sus instalaciones de telepresencia de Halo y, a continuación, difundir el contenido a empleados o personal ajeno de todo el mundo. Esta solución de gestión end-to-end permite que usuarios de portátiles o PCs que estén ubicados en la oficina, en casa o en cualquier lugar, puedan participar en una webcast y conectarse con personas ubicadas en centros que dispongan de Halo.

En cada webcast que se realice pueden participar hasta tres ejecutivos ubicados en cada uno de los tres diferentes sites, lo que permite añadir contenidos específicos desde cualquiera de ellos. Los presentadores simplemente tienen que acudir a su estudio HP Halo y emplear las cámaras que ya dispongan para grabar una presentación de vídeo de alta calidad o participar en un evento en directo, eliminando los costes asociados con viajes a un estudio de televisión o enviar una producción de vídeo.

Me gusta la idea, esto puedo ayudar a reducir costes y viajes!

Thumbs up HP!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: