2050: Amor y sexo con robots

robot

El director ejecutivo de una compañía dedicada a desarrollar juguetes inteligentes sostiene que en cuarenta años se fabricarán robots especializados en la acción sexual y amorosa, capaces de sustituir a una persona

David Levy, ajedrecista, escritor y experto en inteligencia artificial, asegura que será posible formar parejas y matrimonios entre robots y humanos antes de 2050. Levy es el director ejecutivo de Intelligent Toys, compañía inglesa especializada en aplicar los avances de inteligencia artificial en juguetes.

En 2007, Levy obtuvo el grado de Doctor en filosofía de la Universidad de Maastricht, Holanda, con una tesis en que describía las relaciones físicas y emocionales que podrían tener hombres con androides a futuro. Ese mismo año, publicó en Estados Unidos su libro Amor y sexo con robots, que es la versión comercial de su tesis.

En entrevista para la televisión estadounidense, Levy defendió su idea y argumentó a favor del enamoramiento entre androides y humanos. “He investigado mucha literatura y psicología para entender por qué el hombre se enamora, y opino que las principales razones son paralelas al modo en que se desarrollan los robots y en que se desarrollarán a futuro”, aseguró Levy.

Que es esto?!! Sex con un robot?! Pero estará loco..no puede ser que la tecnología quiera venir a poner algo extraño en el ritmo de la vida de un humano!! Dont like the idea.. sorry!!

Y tu, que dices de esto?

 

 

robot-y-mujer-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: