Gisele Bündchen se desnuda a favor del medio ambiente

Gisele_Bundchen_

Se puso verde y no es precisamente la mujer Hulk; es una amazona, pero no pisó en ese momento la selva; ella es sensualidad a flor de piel. Así, con esta descripción, la supermodelo Gisele Bündchen dejó que la pintaran desnuda para una campaña a favor del medio ambiente.

Así es, Gisele no tuvo ni un ápice de remordimiento al despojarse de sus trapitos y a diferencia de otras ocasiones, ahora no apareció en la portada de esos magazines de gran altura; simplemente se dio el lujo de mostrar un trabajo de conciencia ecológica en la revista Photo Magazine.

No se sabe si la modelo, la mejor pagada del mundo, le cobraría las perlas de la virgen a la publicación, aunque el arte usado para el bodypainting que le hicieron en su escultural cuerpo, bien vale la pena el precio, ya que es un derroche de colorido y sutil sensualidad salvaje, con las tonalidades vivas que caracterizan a las regiones latinas.

Las imágenes pertenecen a la edición de junio de la referida revista con objetivo ambientalista. Como se sabe, a lo largo de los últimos años, la top model posó en reiteradas oportunidades como Dios la trajo al mundo para generar conciencia ecológica.

Cabe hacer mención, en algunas de las imágenes Gisele posa con sus sandalias Ipanema by Gisele Bundchen; pero esto no es simplemente para hacer promoción comercial, pues con las compras de estas piezas, una parte de lo recaudado se destina a los fondos que ayudan a cultivar nuevas especies de plantas nativas, con lo que se conservará el agua.

gisele-bundchen-ipanema

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: