Lindsay Lohan: investigada por robo de joyas

lindsay

Winona Ryder podría haber creado escuela entre las celebrities más polémicas de Hollywood. Y es que, al igual que le sucedió a la actriz durante su último viaje a España, en el que desaparecieron las joyas que le había dejado la organización para los premios Prix de la Moda, Lindsay Lohan está en ojo del huracán por el mismo motivo.

Lilo será interrogada por la Policía británica por la desaparición de un collar de diamantes y unos pendientes valorados en 293.000 euros y que desaparecieron tras la sesión fotográfica en la que participaba Lindsay. Ella, fue, por tanto, la última persona en lucirlos.

El personal de la revista Elle, no se dio cuenta de la pérdida o del robo hasta dos días después. En ese mismo momento, denunciaron los hechos ante la Policía.

El collar y los pendientes en cuestión están firmados por Dior, cuyos responsables, según cuenta el tabloide The Sun, están furiosos por la misteriosa desaparición de dos piezas únicas y muy valiosas.

Además de Lindsay, serán interrogadas un total de 12 personas, todas ellas presentes en el estudio Big Sky, lugar en el que tuvo lugar la sesión fotográfica a Lindsay.

El personal de la revista acudió a pedir prestadas las valiosas joyas el sábado 6 de junio. Ese mismo día, realizaron el reportaje a Lindsay. Por la tarde, la actriz cogía un vuelo rumbo a Los Angeles. Hasta ese lunes, nadie se percató de la desaparición, motivo por el cual los dueños de las piezas aún no dan crédito a que esperaran tantas horas para asegurarse que estas millonarias joyas estaban a buen recaudo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: