Kambala un nuevo concepto de celular (muy cool)

kambala_phone

Si el iPhone 3GS y el Palm Pre te sorprendieron, pues con este nuevo concepto lograra  que te  olvides de ellos por un buen tiempo, y te hará  ver el futuro de los teléfonos de distinta manera. El nuevo concepto viene bajo el nombre de Kambala, que además de ser un teléfono móvil, también tiene la capacidad de convertirse en un auricular, y de este modo tendrás dos cosas en una, es decir se será un teléfono-auricular, y como lograras esto, solo tendrás que empujar la pieza central y el clip para la oreja saldrá, como nos podemos dar cuenta esto se logra sin más complicaciones.

Pero que mas características trae, pues lo que hasta el momento podemos ver, es que se trata de un dispositivo de diseño flexible, que contiene una gran cantidad de sensores capaces de transmitir la imagen en el interior del teléfono para el exterior, incluso tiene características camaleónicas, ya que puede combinarse con el color de tu piel cuando lo usas como auricular, tal como se ve en la imagen.

El concepto se ve muy interesante, aunque para  que sea realidad está un poco difícil, pero más allá de que sea realidad o no, la pregunta seria ¿sería un teléfono comercial?

Increíble!!!!
kambala_phone

 

kambala_phone

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: