Lo Nuevo de Shakira:: We’ll Never Know

shakira

Lo nuevo de Shakira se llamará We’ll never Know, una canción que ha sido coescrita y producida por Toby Gad, productor neoyorquino que ha trabajado con Fergie, Beyoncé, Natasha Bedingfield o The Veronicas.

La canción en cuestión no será el single del nuevo trabajo de Shakira ni tampoco The Border, junto a Wyclef Jean y Timbaland, filtrada el pasado 7 de mayo y de la que se ha dicho que no es más que una demo.

Las mismas fuentes han asegurado que el pasado 2 de junio, Shakira alquiló la sala de un gimnasio de Beverly Hills en L.A. (California), donde se encerró con dos bailarinas y comenzó a preparar las coregrafías del que será (esta vez sí) su nuevo single. De momento, se desconoce el nombre de este sencillo de adelanto pero lo que sí hemos podido saber es que se trata de un tema muy movido y muy dance, según han comentado algunos testigos.

La Shak ya tiene casi listo su próximo trabajo discográfico: un álbum en inglés que será presentado con un single en esa lengua para el territorio anglosajón y en castellano para España y Latinoamérica, que podría ver la luz en este mes de junio.

Osea que muy pronto estaremos escuchando de ella, todavía no ha salido en las web, pero desde que lo alcance se los posteo!

 

 

 

 

*los40

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: