El MacBook Air se renueva y baja de precio

macbook-air

Casi completa la renovación de la gama de portátiles de Apple, que también incluye cambios en los MacBook Air, con una reducción más que considerable en su precio, el cual muchos consideraban demasiado elevado para las prestaciones que ofrecía esta máquina, aunque es cierto que se pagaba marca y el diseño ultradelgado.

Se siguen ofreciendo dos modelos, aunque ambos aumentan sus prestaciones mientras reducen su precio, lo que los pone a un nivel bastante más asequible que hasta ahora. Todavía no se puede decir que sean baratos, pero su coste es en esta nueva versión más razonable.

El modelo más simple de MacBook Air viene con un procesador Intel Core 2 Duo a 1.86 GHz y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9400M, aumentando también la capacidad de su disco duro a 120 GB, mientras mantiene los 2 GB de RAM.

El modelo más potente sube la velocidad del procesador a 2.13 GHz y viene con un disco SSD con 128 GB de capacidad, manteniendo el resto de especificaciones.  Ambos se pueden adquirir ya en la tienda de Apple.

Más información | Apple.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: