Paul McCartney está aburrido de ser un Beatle

Paul_McCartney

 

Parece irónico, pero uno de los ex cerebros del cuarteto más importante de la música popular, se queja del éxito que forjó hace varias décadas. En entrevista concedida al periódico USA Today, Paul McCartney, el ídolo dijo que a veces cansa “esto de ser Beatle” y que le gustaría volver a ser el muchacho que no tenía que vivir acorde a esta imagen que se creó. Esto, en especial, porque su vida privada ha sido bastante tocada por los medios de comunicación durante su carrera.

También agregó que, a pesar de este cansancio, él todavía ama tocar frente a las audiencias y ofrecerles un repertorio de éxitos pasados: simplemente porque sabe que los fans van a escuchar esas canciones memorables.

Pero esa actitud pesimista pertenece a la especie humana, siempre buscando lo que no tenemos, comparando, anhelando al vecino, envidiándole y suspirando por otra existencia. ¿Pero qué hubiese sido de él si no fuera por las canciones que le llevaron a ser designado Sir en Gran Bretaña? quizas un don nadie..

Viviendo en el lujo desmesurado mientras otros se arrodillan ante un trozo de pan, el superviviente de la mítica formación no debería quejarse por esa vida de ensueño que millones de personas desearían llevar. Ya me gustaría verle compartiendo piso en un 50 metros cuadrados, pasando frío en invierno y calor en verano. Haber si se va a quejar de su buena vida!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: