Mus!Kita con Fat Boy Slim, 20 de junio

fatboy_slim_

Fatboy Slim se ha hecho un nombre en el mundo de la música, no solo en el de los dj’s y las mezclas, sino que su seudónimo es conocido hasta en los círculos más comerciales.

El que en sus comienzos se hiciera llamar Norman Cook, comenzó como DJ en su etapa universitaria en Brighton a principios de los 80. Su verdadero nombre es Quentin Leo Cook y nació en 1963 en Bromley, Inglaterra.

Fue con 33 años, en 1996, cuando dio el salto profesional como DJ, adoptando el nick que le conocemos actualmente, pero al principio trabajó en dos bandas de rock y pop como eran The Housemartins y Freak Power.

A partir de su carrera en solitario como Fatboy Slim, fuertemente influenciada por Chemical Brothers, su fama y relevancia ascienden rápidamente, y sus singles serán conocidos en todos los continentes. Desde todo tipo de discotecas hasta en videojuegos, su música es reconocida, remezclada y utilizada en todo el mundo. Su estilo es más bien una combinación de hip hop, breakbeat, rock y rhythm and blues, conocido Big Beat.

Se presentará en nuestro país gracias a Orange y Pav, en el Aeropuerto de Herrera el Sábado 20 de Junio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: