Iphone Video, posible nombre del next model

iphone video

 

 

La conferencia para desarrolladores de Apple, en la que además de presentar oficialmente el iPhone OS 3.0, todos los rumores apuntan a que podremos ver nuevos modelos del terminal. Algunas de las funcionalidades que se esperean, entre las cuales están la grabación de vídeo y una cámara frontal para videoconferencia.

De ser ciertas estas especificaciones, el nombre que viene rondando por los mentideros en las últimas horas cobra todo el sentido: iPhone video. No es muy original, pero tras iPhone y iPhone 3G era necesario buscarle una denominación distinta al nuevo modelo, que tampoco supone ninguna revolución sino un paso adelante en especificaciones.

Lo van a presentar esta semana,  ya no es un secreto, pues un buen número de distribuidores empiezan a tenerlo en sus aplicaciones de inventario. Y el que se ofrezca en distintas capacidades es una buena manera de diversificar la gama de precios, aunque dudo mucho que estos modelos tengan características demasiado diferenciadas entre si.

Poco a poco, este iPhone video supone un acercamiento a lo que muchos hubieran deseado que tuviera el teléfono desde un principio. Ahora solo le faltará mejorar la autonomía y ofrecer multitarea real, y no esa simulación con las notificaciones push, para ponerse a la altura de sus rivales.

 

Vía | TUAW.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: