Miley Cyrus, ahora como diseñadora de moda

miley-cyrus

Miley Cyrus, incursiona como diseñadora de ropa y accesorios junto con el cotizado Max Azria, para una nueva línea que será lanzada en agosto próximo.

Bajo la marca “Miley Cyrus & Max Azria”, la joven artista unirá su esfuerzo, talento e inversiones al conocido diseñador para lanzar conjuntamente una exclusiva colección de moda, que en un principio se podrá adquirir en los centros comerciales de una conocida cadena estadunidense.
 
La nueva colección contendrá todo tipo de ropa moderna, como camisetas, “tops”, zapatos y pantalones, así como una amplia línea de accesorios.

Miley expresó al respecto: “Disfruto diseñando “looks” que definan perfectamente la individualidad y el estilo personal de cada uno. La colaboración con Max Azria ha sido una experiencia increíble y estoy realmente muy entusiasmada por el lanzamiento de esta línea de ropa”, en declaraciones publicadas por un portal de Internet.
 
El lanzamiento se acordó para agosto con la finalidad de que la artista pudiera compaginarlo con la gira de conciertos que tiene programada para otoño, a partir de septiembre en la ciudad de Oregon.

One Response to “Miley Cyrus, ahora como diseñadora de moda”

  1. yahookid Says:

    Have you seen Miley Cyrus scandalous pictures? what is your reaction regarding this? she should be the role model to younger kids. She should be more cautious in dealing with other people.

    See her picture at:

    http://yahookid.wordpress.com/2009/06/05/miley-cyrus-scandal-pictures/

    http://yahookid.blogspot.com/2009/06/miley-cyrus-photo-scandals-reveal.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: