Angelina Jolie: elegida la más poderosa de Hollywood

angelina-jolie-

La actriz estadounidense Angelina Jolie, quien se recupera de una lesión que sufrió en la cabeza durante la filmación de Salt, cumple 34 años este jueves como la más elegante del pasado Festival de Cine de Cannes y un modelo a seguir para muchas de las jóvenes actrices de Hollywood.

Además de eso, la actriz es elegida la estrella de Hollywood más poderosa, según Forbes, desbancando a la insuperable Oprar Winfrey.
La actriz sumó millones con su participación en las cintas ‘Wanted’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Salt’, que está en pleno rodaje.

En este largometraje (Salt), Angelina interpreta a una agente de la CIA acusada por un desertor de ser una espía rusa con planes de asesinar al presidente de Estados Unidos, por lo que decide escapar mientras trata de demostrar su inocencia.

No es sólo por su belleza o por su pareja sentimental que la actriz es una de las mujeres más envidiadas de Los Angeles, sino que además lo es por todas las cualidades que caracterizan su personalidad. Por ello, Lindsay Lohan sueña con parecerse a Angelina Jolie.

Angelina Jolie nació el 4 de junio de 1975 en Los Angeles, California. Es hija del actor Jon Voight, reconocido en la Meca del Cine y galardonado por la Academia estadunidense, y de la actriz y modelo Marcheline Bertrand. Tiene ascendencia alemana y eslovaca.

****HaPpy BdaY, aunque nunca en tu vida leas esto =p

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: