Cabello perfecto en verano ¡Tips de belleza!

pelo_verano

Nenas!! como ya saben llega el verano y no sólo tu piel merece los mejores cuidados. Te contamos cómo cuidar tu cabello para lucirlo siempre brillante, sedoso, manejable y perfecto en verano

Para que disfrutes del sol y luzcas  una fabulosa cabellera siempre!

Aqui te va unos Tips de belleza:

Prepara tu melena

Antes de acudir a tu destino perfecto intenta sanear las puntas y mantener el estilo del corte para llevarlo impecable y tratar de volver con los mínimos daños.

Cuidado con el sol

Si está teñido te aconcejamos oscurecerlo un poco ya que la acción del sol sobre el cabello hace que éste se aclare notablemente.

 Atención inmediata

Siempre cuando salgas de la piscina o el mar, lavarlo con abundante agua fría y champú suave para eliminar el cloro y la arena. Añade un acondicionador hidratante ‘aftersun’.

 A comer sano

Lo alimentos sanos también te ayudarán: los ácidos grasos esenciales, levaduras de cerveza, vitaminas c, e y b12, zinc, hierro y ácido fólicom fortalecen la estructura capilar y le dan brillo al cabello.

Hidratación permanente

Cuidado con el aire acondicionado que también reseca la fibra capilar. Evita los daños humedeciendo el cabello con spray o crema para peinar.

Cepillado importante

Cepíllate el cabello un rato cada día, mejor en la noche, y luego lávalo con agua fría para renovarlo. Déjalo secar al aire y no te duermas con el cabello húmedo.

 Productos esenciales

Ármate de mascarillas protectoras, shampoo con filtro solar y los sprays con protección. Todos los productos con fotoprotector capilar te ayudarán, recuerda que los rayos ultravioleta suponen una agresión muy fuerte.

 Evita excesos

En estos días trata de usar menor el secador, pero si no tienes otra opción úsalo con aire tibio o frío y mantenlo a 15 centímetros de la cabeza.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: