Juanes promoverá México como un destino turístico seguro

juanes-y-familia 

Me parece muy lindo de parte de Juanes que lo promoverá como un destino turístico seguro, me imagino lo mucho que ha bajado el turismo en México, so hay que seguir adelante y promoverlo . Juanes viajará en breve con su familia a Cancún, informó este martes su oficina de representación artística.

Tras la epidemia de influenza humana que afectó a México, un vocero de Fernán Martínez Communications, que representa a Juanes, reveló a una agencia de noticias que el intérprete pasará este mes un fin de semana en el Caribe mexicano junto con sus hijas Paloma y Luna, así como de su esposa Karen Martínez, quien tiene cinco meses de embarazo y espera un varón.

“Los mexicanos han hecho mucho por Juanes y hacer esta visita, además de un placer, es una obligación personal de él como muestra de agradecimiento con México, que estuvo siendo injustamente aislado del mundo por este tema de la influenza”, indicó el vocero.

El cantante, quien llegó este martes a Colombia, tiene previsto viajar a Washington en los próximos días, tras lo cual, en una fecha aún no precisada de mediados de junio, visitará las playas de Quintana Roo, lugar que el artista define como sus favoritas.

“Juanes estará feliz con bañarse en ese mar tan bello, comer sus platillos mexicanos preferidos y conocer más rincones paradisíacos o históricos del estado de Quintana Roo”, enfatizó el vocero de Fernán Martínez Communications.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: