Lo que paso en los MTV Movie Awards 2009

mtv-movie-awards-2009

 

La película ‘Twilight’ se llevó casi todos los premios, pero de lo que la gente está hablando es de “las partes masculinas” que se posaron sobre la cara de Eminem.

‘Twilight’, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, se llevó cinco trofeos de popcon dorado, entre ellos mejor película, mejor beso, mejor pelea, entre otros, en la ceremonia que se llevó a cabo en el Gibson Amphitheatre en Universal City, Calif.

Zac Efron y Ashely Tisdale de ‘High School Musical 3: Senior Year’ también resultaron ganadores. Miley Cyrus aceptó su premio por mejor canción con ‘The Climb’ en la peícula protaganizada por ella misma ‘Hannah Montana: The Movie’, lo que evitó que ‘Twilight’ se llevara todos los seis premios a los que estaba nominado.

Un premio nuevo este año, “WTF moment,” se lo llevó Amy Poehler por su escena en ‘Baby Mama’, en donde orina en un fregadero.

Pero fue Baron Cohen quien se llevó el show, vestido de angelito con bikini hilo dental, volando agarrado de un cable por encima de la audiencia. Vestido como su nuevo personaje ‘Bruno’, con dos alitas blancas y su trasero al descubierto, el comediante aterrizó con las piernas abiertas sobre la cara de Eminem, que era parte de la audiencia.

Eminem lució visiblemente enojado, y miembros de su equipo empujaron a Baron Cohen mientras el rapero se salía de la escena. No sabemos si fue un truco de Baron Cohen y MTV hacia el homobófico Eminem, o si él estuvo de acuerdo con la escena, pero tanto él como su séquito salieron por la puerta más cercana.

En descenso de de Baron Cohen hacia la audiencia formó parte de los ensayos, pero Eminem, quien cantó la noche del domingo, no participó en ellos, así que pudo haberlo tomado por sorpresa.

Esta no es la primera vez que Eminem tiene problemas en una ceremonia de MTV. En los MTV Video Music Awards del 2002, el rapero estalló al ser entrevistado por el perro Triumph, quien se dedica a insultar a todos.

 Brüno Lands On Eminem

http://www.youtube.com/watch?v=iCQt1K6TWoE&feature=related

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: