Catherine Zeta-Jones, la actriz británica mejor pagada

 

Czj

La famosa Catherine Zeta-Jones se ha convertido en la actriz británica mejor pagada. La galesa ha rodado un spot de champú en el que ha cobrado 4.200 euros por segundo grabado!!!. El anuncio dura nada más y nada menos que siete minutos. Esperemos que además de ser la mejor pagada, la actriz sea también la que más brillante lleve el pelo. =p

Aún a sus 39 años, Catherine Zeta-Jones no ha perdido ni una gota de su atractivo encanto, ni de su inconfundible belleza. Está claro que los publicistas han sido los primeros en darse cuenta de ello. A pesar de que los spots publicitarios suelen durar, como norma general, unos treinta segundos, éste debe ser sin duda un spot algo peculiar porque, increíblemente, ¡dura siete minutos!. En total, Zeta-Jones se ha embolsado la ‘’nada’’ cantidad de 1.764.000 millones de euros por esos siete minutos de rodaje.

El spot fue rodado en Praga y sin embargo, sólo se emitirá en los cines y televisores de China y Japón. Durante estos siete minutos, Zeta-Jones da vida a una ladrona que roba de un laboratorio protegido por alta seguridad, un elixir precioso capaz de realzar la juventud y de transformar el pelo en el más bonito del mundo.

Parece que ‘Channel’ y ‘Dior’ no son las únicas prestigiosas marcas capaces de producir spots al estilo mini-filmes. La galesa ha sido imagen de marcas importantes de compañías telefónicas y también de los cosméticos ‘Elizabeth Arden’

El hecho de que el spot cueste tanto no significa que Catherine no haya ganado dinero suficiente con su carrera como actriz. Todo lo contrario, la galesa llegó a recibir 5,6 millones de euros por el Oscar que obtuvo gracias al papel que interpretó en ‘Chicago’. No esta demás decir que ejerce un excelente papel de esposa y madre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Terra Cine – Europa Press

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: