Susan Boyle:: Hospitalizada luego de perder el 1er lugar

SUSAN_BOYLE_

Susan Boyle ingresó a una clínica de Londres para recibir tratamiento tras el inesperado segundo lugar que obtuvo en un concurso nacional de talentos por televisión, informó el lunes un diario británico.

La compañía de televisión talkbackThames dijo que Boyle estaba “exhausta y agotada emocionalmente” y se tomaría unos días de descanso.

Susan ingresó a la clínica Priory el domingo, al día siguiente de haber terminado segunda detrás de un grupo de danza masculino en el programa de televisión “Britain’s Got Talent”, informó el diario The Sun.

Más de 19 millones de personas miraron la final, en la que Boyle era la gran favorita tras haberse convertido en una estrella en YouTube después de su primera aparición en el programa en abril. El viernes, la presión parecía no parar de crecer sobre la tímida cantante, quien se encerró tras haber reaccionado de mala manera a los periodistas de los insistentes tabloides británicos.

Susan Boyle se quedó con 20,2% de los 4 millones de votos de la final, contra el 24,9% que se llevó el grupo de danza Diversity. Se había convertido en una atracción internacional cuando el mundo descubrió que una mujer de 48 años de un pequeño pueblo escocés podía cantar muy bien ante una audiencia nacional.

Su celebridad inesperada fue tanta! Que al final no pudo ganar =(

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: