Rihanna y Chris Brown se enfrentan en Youtube

chris_brown_rihanna

Chris Brown ha decidido recurrir a Youtube para tratar de salvar su reputación de la prensa negativa que viene recibiendo desde su agresión a Rihanna el pasado mes de Febrero.

El cantante ha colgado un vídeo en el que saluda a sus fans y anuncia que se encuentra inmerso en la grabación de su próximo álbum: “Sólo quería decir ¿qué tal?, hace tiempo que no me he dejado ver. El nuevo álbum llegará pronto, estamos trabajando en ello. Se titulará Graffiti, y sacaremos el primer single este verano. Así que ya sabes, no me iré a ninguna parte.”

Acto seguido, el cantante hace alusión al incidente con Rihanna y el daño que ha hecho a su imagen pública: “Hay mucha gente por ahí que me odia. A mis verdaderos fans, deciros que os quiero. No soy un monstruo.”

La respuesta de la cantante de Barbados no se ha hecho esperar: pocas horas después, se ha desvelado el incendiario videoclip de Paranoid, el nuevo single de Kanye West, en que podemos ver a Rihanna mostrando su cuerpo en ropa interior mientras mira, seria y desafiante, a la cámara y conduciendo nerviosa un coche en una escena que recuerda al contexto en que se produjo la agresión de Brown.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: