Lily Allen critica a Susan Boyle

 

LilyAllen4

Lily Allen ha arremetido contra la estrella del programa Britains Got Talent- Susan Boyle diciendo que está muy sobrevalorada, según informaciones publicadas por la web “Music-News”.

También escribió en su Twitter la crítica a Susan Boyle y dijo que pensaba que el concursante de 12 años de edad Shaheen Jarfagholi, que cantó una versión del Who’s Loving You de Michael Jackson, tenía mucho más talento.

Según Lily Allen, “pensé que estaba desincronizada en “Britain’s Got Talent” el domingo, sin control, y no creo que tenga una voz tan increíble”.

“Sabe cantar, pero en su caso no se trata totalmente de talento. Parece una señora adorable, pero si el programa va sobre el talento, entonces debería ganar el pequeño Shaheen.”

En la semifinal del pasado domingo Susan Boyle interpretó ‘Memory’, del musical ‘Cats’, y consiguió pasar a la final de “Britain’s Got Talent”, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de mayo.

Lily Allen también atacó vía Twitter al juez del programa Simon Cowell acusándole de “no portarse bien” después de que la concursante de 10 años de edad Natalie Okri rompiera a llorar en el espectáculo de la cadena ITV tras quedar eliminada.

Explicó que Cowell había “rayado la crueldad sobre los niños” después de que la pequeña, apodada “Baby Beyoncé”, se pusiera a llorar ante las cámaras, y añadió: “A mi ahijada de cuatro años le entró un histérico ataque de lágrimas. Cowell no mola.”

And then? que Susan Boyle no canta bien o que su voz no es increible?? parece que Lily esta envidiosa de que Susan quizas ahora mismo sea mas mencionada que ella! =p

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: