Edward Smith:: hombre que tiene sexo con carros!!!

ed smith

Esto si que es insólito!!

 Según el diario Telegraph del Reino Unido, Edward Smith admite abiertamente que ha tenido sexo con alrededor de 1,000 autos. Su amor por los autos se inició a los 13 años con un Corvette Stingray y continúa hasta hoy a sus 57 años de edad.

Actualmente Edward mantiene una relación con un Volkswagen Beetle llamado Vanilla además de una Ford Range Splash de 1993 y un Opel GT de 1973. El les escribe poesías, les canta canciones y hasta les habla como si fueran sus novias.

Edward  admite no ser monógamo a pesar de su relación seria con sus autos. Dice que de vez en cuando tiene romances con autos extraños en las calles y en los concesionarios. Y confiesa que su fantasía sexual mas grande es con el helicóptero de la serie de los ochenta, Airwolf.

Ed insiste que no le hace daño a nadie y que no le atraen ni los hombres ni las mujeres. Si piensa que este es un caso único en el mundo esta equivocado. Oficialmente hay 500 car lovers que han sido unidos por foros de entusiastas. Edward cuenta su historia como parte de un documental sobre la Mechaphilia llamado “My Car is My Lover”.

Jajaja … y este Sr???? No tengo ni palabras para decir sobre este personaje .. solo que reírme!!

Que opinas de esto? =p

http://www.youtube.com/watch?v=HvuY1nO27Go

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: