Sony Ericsson Aino, con conexión con Playstation 3

 

sony-ericsson-aino-

Con Media Home también podremos utilizar su conectividad Wi-Fi para sincronizar contenido con nuestro ordenador, siempre que lo tengamos insertado en el dock con el que viene el Sony Ericsson Aino. Y si disponemos del PlayTV la televisión también llegará al móvil.

Su pantalla tiene un tamaño de 3 pulgadas y una resolución de 240 × 431 píxeles. Y aunque este modelo no dispone de tanta resolución en su cámara como el Satio, los 8 megapíxeles que ofrece tampoco se quedan cortos, incluyendo además reconocimiento de rostros y enfoque pulsando sobre la pantalla.

Receptor GPS, sintonizador de radio FM, conectividad Bluetooth con soporte de A2DP, conectividad Wi-Fi y lector de tarjetas MicroSD son otras de las especificaciones del Sony Ericsson Aino.

Pero más impresionantes resultan las cifras de autonomía ofrecidas por el teléfono, con hasta 13 horas de conversación y hasta 380 horas en espera, además de 31 horas reproduciendo música. Se pondrá a la venta a finales de año y estará disponible en blanco y en negro.

Más información | Sony Ericsson.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: