Mansión Playboy de Hugh Hefner está en venta

mansion-playboy

 

La mansión de Las Conejitas, la casa más famosa está a la venta.  El  dueño y magnate de Playboy, Hugh Hefner, pide 300 millones de dólares por el inmueble que se encuentra ubicado en Hombly Hill, California.

Ni con  65 años de tradición, la industria pornográfica ha podido salvarse y está amenazada por la crisis económica que sufre el país y es por eso que Hefner se ha visto en la posibilidad de despojarse de su tan preciada residencia. Aunque por el momento no ha surgido ninguna oferta.

Esta clásica mansión en venta, consta de  dos pisos, cuenta con 2.200 metros cuadrados; tiene un diseño de estilo inglés con cinco dormitorios y siete cuartos de baño, tiene paredes pintadas a mano, una cocina recién reformada con habitación para mayordomo, dos salas para el personal de la mansión, además de biblioteca, varios salones, comedores y sala familiar, también cuenta con una piscina y una pista de tenis.

De acuerdo con algunos medios de comunicación norteamericanos, han valuado la propiedad cerca de 28 millones de dólares; mientras que una firma inmobiliaria  estima que la propiedad vale solamente poco más de 2 millones de dólares.

..Mucho dinero eh??!! me imagino que eso incluye las conejitas hehe =p

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: