Tv: Con secretos, sangre y más sangre se despide Dexter

dexter-1

 

 

La segunda temporada del proclamado como asesino encantador, Dexter llega al final a través de Canal Fox a las 22:00 horas.

Luego de pasar a ser una genialidad en esta temporada, el programa basado en la novela Darkly Dreaming, Dexter, de Jeff Lindsay y protagonizado por Michael C. Hall trae buenas y malas nuevas para el detective Morgan hasta el final. Dexter Morgan es un forense que labora para el ficticio Departamento de Policía en Miami, caracterizado por tener una apariencia carismática en la que esconde una inesperada personalidad.

Tras concluir su trabajo en la oficina, el protagonista se ocupa en buscar y encontrar a diversos criminales que han escapado de la ley por algún motivo. Luego de dar con ellos los asesina brutalmente, así es Dexter, único en su especie televisiva.

Dexter es la serie criminal que con una trama policíaca excepcional, combina diversos matices psicológicos y dilemas éticos de los asesinos seriales que a más de uno nos conmueven, motivan y nos llevan a disfrutar de un excepcional show moralista.

En el final de esta temporada llamado “Left turn ahead”, Dexter deberá tomar una gran decisión que tendrá efecto en todos aquellos que tiene cerca. Mientras tanto, Lila ha vuelto con un secreto para chantajear a Dexter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: