Subastan pintura desnudo de Madonna y Guy Ritchie

 

pintura-desnudo-madonna

Un cuadro que muestra a la cantante estadounidense Madonna desnuda junto a su ex marido, el cineasta británico Guy Ritchie, se ofrecerá al mejor postor el próximo sábado en Glasgow (Escocia), informó hoy la casa de subastas McTear’s.

El óleo, pintado por el aclamado artista escocés Peter Howson en 2005, reproduce a Madonna reclinada sin ropa sobre una superficie mientras Ritchie le toca un muslo.

Los subastadores esperan que la obra, perteneciente a un coleccionista privado, alcance un precio de 22.000 libras (25.080 euros).

“No cabe duda de que la reciente separación de Madonna y Guy ha generado un mayor interés en el cuadro”, dijo Brian Clements, de McTear’s, al subrayar que el óleo causó “mucha polémica cuando se desveló hace unos años”.

El matrimonio de la cantante y el director de cine empezó con una boda de cuento de hadas, celebrada en 2000 en un castillo de las Tierras Altas de Escocia, y acabó a finales del pasado año con un divorcio relámpago y la custodia compartida de sus dos hijos.

Peter Howson, que ha retratado varias veces a Madonna en paños menores, ha tenido como clientes en el pasado a músicos famosos como David Bowie y Mick Jagger.

 

 

 

*esmas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: