Jennifer Love-Hewitt quiere retomar su carrera como cantante

 

_Love_Hewitt_

Se hizo famosa con I know what you didi last summer, pero como actriz es más que reconocida por su papel en Entre Fantasmas. Ahora que tiene nuevo novio, pretende también dar un nuevo giro a su carrera y volvarse, de nuevo en el mundo de la música.

Precisamente Jamie Kennedy, su novio y compañero de la serie en su cuarta temporada, ha sido el encargado de revelar a People.com las intenciones de la actriz y cantante: “Quiero realmente que se vea reflejado su talento con la música, porque pienso que debería volver a cantar de nuevo. Es tan buena en ello…”. Además confiesa que él mismo la ayudará en este proyecto.

Para su regreso musical, parece que Love Hewitt tiene decidido alejarse del pop y acercarse al country. Será para la actriz su segunda incursión en el mundo de la música. En 2002 sorprendió a todos con BareNacked, un álbum producido por la estadounidense Meredith Brooks.

No será la única actriz que retoma su carrera musical. Scarlett Johansson también tiene previsto editar su segundo álbum este mismo año.

Que dices de Jennifer?? buena cantante??

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: