Susan Boyle competirá de nuevo

susan b

Hagamos un recuento de Susan Boyle, una desempleada británica de 47 años que enamoró al mundo con su voz angelical, superó el sábado las pruebas para acceder a la nueva ronda del programa televisivo musical que la lanzó a la fama.

La cantante, que vive sola con su gato Pebbles en una de las zonas más pobres de Escocia, actuará en directo el domingo, semanas después de que su sorprendente actuación cantando “I Dreamed a Dream” del musical “Les Miserables” impresionara a los jueces del programa y sorprendiera a millones de espectadores en el mundo. Recuerdas? Si!

La actuación de Boyle el mes pasado  al más puro estilo “American Idol” en la versión británica del programa, llamado “Britain’s Got Talent”  fue casi vista 60 millones de veces en el sitio de videos en internet YouTube y recibió elogios de celebridades del calibre de Oprah Winfrey y Demi Moore.

La tímida británica, que asegura que nunca ha sido besada por nadie, fue recibida en abril con escepticismo, risitas de burla y una actitud condescendiente por parte del famoso juez del programa, Simon Cowell. Sin embargo, no tardó mucho en impresionar a la audiencia. En su portal de internet en Twitter, Moore escribió que la voz de Boyle hizo que los ojos se le llenaran de lágrimas.

Cowell y el resto de jueces del programa anunciaron el sábado que Boyle es una de los 40 cantantes que han seleccionado para avanzar en la competición.

Durante una entrevista con The Associated Press el mes pasado, Boyle dijo que la muerte de su madre la inspiró a participar en el programa televisivo.

“Quise demostrarle que podía hacer algo con mi vida”, dijo la británica.

Desde entonces, ha aparecido en el programa de Winfrey y ha recibido sesiones de peluquería que han acabado con su pelo encrespado y la han elevado a un nivel con algo más de glamour.

Esperemos este fin de semana para ver si será la ganadora y nos haga llenar los ojitos de lagrimas!!!! =)

Suerte!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: