George Clooney in love de otra camarera

george_clooney_

George Clooney ha recaído en su adicción por las camareras. Primero fue Céline Balitran, camarera de París, después Sarah Larson, de Las Vegas, y ahora el actor echa una ojeada en otra ciudad. La afortunada es Lucy Wolvert, camarera de Florida y aspirante a modelo.

La que abrió la veda de las camareras para el cazador Clooney fue la francesa de 23 años (en aquel momento) Céline Balitran, camarera parisina y estudiante de Derecho. El actor la conoció el verano de 1996 y ella decidió seguirle a Los Angeles hasta que 1999 rompieron. Después llegó Sarah Larson, camarera del ´Whisky Bar´ en la ciudad de las luces y el juego. Con la chica de Las Vegas salió durante un año hasta que terminó su relación en mayo de 2008.

Un año después de su ruptura con Larson, el soltero de oro de Hollywood podría haber encontrado el amor en Florida junto a Lucy Wolvert. La pareja lleva quedando unas semanas en secreto. Que ya no lo es!

Según revela una información de US Magazine, George le pidió a Lucy que fuese discreta y no hablase con la gente del tema. Sin embargo la enamorada camarera se lo ha contado a sus amigos y ellos, como no, empezaron a comentarlo a su alrededor hasta que el romance ha saltado a las portadas de medio mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: