Amy Wineshouse la vuelve hacer

amy_winehouse

Muchos habrán perdido la cuenta ya. Y no es para menos, ya que Amy Winehouse ha vuelto a pasar por enésima vez por el hospital. ¿El motivo esta vez? Demasiado alcohol en una noche llena de excesos en la isla de Santa Lucía, el lugar, donde, paradójicamente la artista se intenta rehabilitar de sus adicciones. Amy tuvo que ser conducida a un hospital de la isla por una intoxicación etílica tras haberse pasado la noche anterior bebiendo en el resort de lujo donde se encuentra preparando su tercer disco.

Horas después, recibía el alta médica. Eso sí, con no muy buen aspecto. Este escándalo ha hecho saltar de nuevo todas las alarmas. La prensa británica ya se ha hecho eco de este nuevo exceso, sobre quien, además, recaen problemas de drogadicción y de anorexia.

Este nuevo paso por el hospital ha preocupado enormemente a su familia y a sus amigos, que creen que Amy está poniendo en peligro la actuación que el día 31 tiene prevista ofrecer en Londres. ‘El concierto podría ser suspendido. Si lo tiene que hacer, será un desastre. No está preparada para ello’, señalaba ayer una fuente cercana al tabloide sensacionalista The Sun.

Este concierto supondría el regreso de Amy a los escenarios después de varios meses luchando contra sus problemas de drogadicción. Por este motivo se trasladó al Caribe el pasado mes de enero. Precisamente allí, hace dos semanas se vio obligada a suspender un concierto que ofrecía en el marco de un festival de la isla por el estado de ebriedad en el que se encontraba.

En estos seis meses que lleva instalada allí, ha protagonizado más de un escándalo, sobre todo en el hotel donde se aloja. Sin ir más lejos, fue fotografiada ‘suplicando’ a algunos clientes que le dieran alcohol, algo que, por otro lado, tenía prohibido en el proceso de recuperación.

Por un momento pensé que Amy ya estaba teniendo un poco de juicio en la cabeza, pero al parecer no, si ella no se arregla lamentablemente su carrera será un fracaso! To bad girl!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: