Julio Iglesias tendrá su noveno hijo

Familia Iglesias

El último anuncio de Julio Iglesias es que en Septiembre ( coincidiendo con el mes que el actor cumpleaños) recibiremos al sexto Iglesias Rijnsburge. Será el sexto para la pareja formada por Miranda Rijnsburge y Julio Iglesias, pero el noveno para el cantante, que ya tiene otros tres de su primer matrimonio con Isabel Preysler. Enrique, Chabeli y Julio José todavía no se han pronunciado, aunque siempre han estado encantados de la relación con sus hermanos, y es que pocos problemas de herencia podrían tener, la fortuna de Julio Iglesias, está valorada en mil millones de dólares, lo cual le convierte en uno de los hombres más ricos del planeta.

Julio Iglesias desfila en el libro Guinness de los récords por haber sido el cantante que más discos ha vendido en diferentes idiomas, y si continúa con la dinámica de su padre, El Doctor Iglesias Puga, que tuvo su último hijo a la friolera edad de noventa años, es casi seguro que obtendrá el record al cantante que más hijos ha tenido.

El cantante sigue demostrando que a pesar de no parar de viajar y dar conciertos en todas las esquinas del planeta, siempre hay tiempo para pasar un rato con Miranda y aumentar la familia. Ahora, Rodrigo, Miguel, Victoria, Cristina y Guillermo tendrán otro hermanito con quién jugar. Las diferencias de edad entre los hermanos es poca, Miguel Alejandro, el mayor de los hermanos nació el 7 de Septiembre de 1997, Rodrigo un 3 de abril del año 1999. Un año más tarde vinieron las gemelas Victoria y Cristina y por último, Guillermo, nació el 5 de Mayo de 2007.

Lo que va paracer es un abuelito pero…y con tanto $$$ puede tener no solo 9 sino 20!! =p

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: